lunes, 9 de agosto de 2010

Proxima convencion de FMRE en ACAPULCO.....!!

  
Colegas y amigos, la fecha esta próxima, 14-17 de Octubre, sera la LXVI Convención de nuestra Federación en el hermoso puerto de Acapulco, en este LINK, encontraras todo la informacion acerca de hospedaje, comida y registro, asiste y te podrás enterar de primera mano de todo lo que se esta haciendo en favor de nuestro pasatiempo: la radio afición.

Además, si la familia te acompaña podrá disfrutar de sus hermosas playas y lugares turísticos propios de un lugar de ensueño; las tarifas aéreas si son compradas con anticiparon son muy económicas aprovecha.

Habrá interesantes conferencias y platicas de temas de actualidad, el mercado de pulgas, exhibicion de equipos y desde luego con tu boleto participaras en la tombola que contara con muy buenos artículos.

Planea asistir, trae tu familia, conoce a tus colegas, saluda a viejos amigos y disfruta del lugar y sobre todo enterate de los avances en los proyectos de la Federación en cuestión de reglamentos, examenes, procedimientos y petición de cambios en la legislacion ante nuestras autoridades.

73 de JT, 4B2SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario